Ballet
El ballet es una danza clásica cuya representación se desarrolla de manera grupal sobre un escenario. El concepto, de origen francés de acuerdo a lo indicado en el diccionario de la Real Academia Española, también se utiliza para nombrar a la compañía de bailarines y a la música compuesta para este tipo de baile.
En su formato clásico, el ballet exige al bailarín el dominio completo de su cuerpo.
Por eso los expertos sugieren que los potenciales bailarines aprendan ballet a temprana edad, debido a que, de lo contrario, les resultará muy difícil llegar a controlar sus movimientos con el nivel de precisión que exige esta danza.
Por el esfuerzo que requiere el perfeccionamiento y la capacidad de concentración que se necesita para la ejecución de los pasos, es habitual que el ballet se considere como una forma de vida para quienes lo practican. El desafío es conseguir que, sobre el escenario, todos los músculos y las partes del cuerpo se muevan en absoluta armonía, algo que requiere de mucho ensayo y entrenamiento.



Muy bueno el contenido, deberias ser un poco mas breve
ResponderEliminarEXCELENTE TEMÁTICA, MUY BUEN RELACIONADA CON EL TEMA Y ES MUY ORIGINAL, ADEMAS REPRESENTA PASIÓN Y SENTIMIENTO POR EL MISMO
ResponderEliminarBuena jugada con los beneficios, eso no lo sabía.
ResponderEliminarTu blog me encanta, el concepto es muy padre!!!
ResponderEliminar